No es ningún secreto que en pleno siglo XXI en el mundo laboral aún se denota la falta de equidad entre hombres y mujeres. En el sector cárnico y en nuestra empresa, nos sentimos orgullosos de poder afirmar que esta desigualdad está disminuyendo desde hace unos años. Un día como hoy, ponemos en valor el papel de la mujer y el auge del sector femenino en empresas las que antes ni se concebía tener mujeres en plantilla.
Para que se hagan una idea de por qué nos brillan los ojos al hablar de este tema, dejamos un gráfico donde se aprecia el progreso de la plantilla a lo largo de los años, y el pequeño porcentaje de mujeres que en 2010 ocupaban una posición a Carns Milà.
Hace una década la gran mayoría de plantilla estaba formada por hombres, y, aunque pensamos que falta mucho camino por recorrer, podemos decir bien satisfechos que en 10 años este ínfimo 6% se ha convertido en un 40%. Y no sólo eso, las mujeres estamos presentes en casi todos los sectores de la empresa: producción, administración, ventas … Y ocupando puestos de responsabilidad. Un ejemplo la administradora de la empresa, Eulalia Milà.
El único ámbito en Carns Milà donde aún podemos decir que no hay presencia de ninguna mujer es entre los chóferes. Así que si te interesa, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!
