Septiembre es para muchos un mes para volver a empezar, un mes de emprender cambios y proponernos nuevas metas. En Carns Milà somos conscientes de que tenemos que cuidar el planeta que nos rodea, y hacer pequeños cambios a nivel de empresa, poner de nuestra parte para sumar para construir un camino hacia un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Así pues, hemos decidido integrar acciones de sostenibilidad para reducir nuestra huella de carbono.
El primer paso: placas solares en nuestras instalaciones
Nuestra prioridad era dejar atrás la energía convencional, así que nos sumergimos en el proyecto de instalar placas solares para producir y consumir nuestra propia energía. Además, la energía fotovoltaica no emite dióxido de carbono, lo que reduce notablemente nuestra huella de carbono.
El siguiente objetivo: envasado más respetuoso con el medio ambiente
El plástico era uno de los materiales más utilizados en cuanto al envasado cárnico, pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que es necesario que esto cambie, y nos hemos propuesto reducir y sustituir el plástico por envases de otros materiales que sean menos nocivos para el medio ambiente, es decir, que sean reciclables o biodegradables.
Y eso no es todo, el futuro de Carns Milà es verde, y tenemos en mente más proyectos de sostenibilidad de los cuales siempre os informaremos a medida que se hagan realidad.